Mantenimiento y mejoramiento del sistema de tratamiento de la Planta de Aguas Residuales del casco urbano.

En convenio con la Administración Municipal y la Empresa EMCOAGUAS APC,  se adelantaron los mejoramientos a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del casco urbano del Municipio de El Carmen, ubicada en la vía a la Vereda El 40, sobre la quebrada Miralindo.

Con el fin de optimizar la labor de los operarios en la PTAR, se realizaron el cambio de válvulas para la entrada principal al sistema de tratamiento y para la purga de lodos y grasas, la construcción del patio para secado de lodos, la construcción de bodega y ducha, la reparación de los tanques anaerobicos entre otras mejoras.

Igualmente con el mejoramiento realizado a la PTAR el agua residual que llega de todos los hogares del casco urbano a la quebrada Miralindo y que por último después de pasar por la Planta de Tiramiento terminan estas aguas en la quebrada El Oponcito, llegan a esta ultima con un menor nivel de contaminación.

De esta forma la Administración Municipal y la Empresa EMCOAGUAS APC, aportan un granito de arena en su compromiso con el cuidado y conservación del medio ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s